Información sobre Cookies

Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.

Más información ∨
Más información ∨

Logotipo
Contacto
Separador

Mantenimientos

Para el buen funcionamiento de las aplicaciones es necesario que los usuarios cuenten con un buen servicio de atención telefónica, así como con nuevas actualizaciones. Por esta razón consideramos imprescindible contar con el servicio de mantenimiento.

Elija la modalidad de contrato que se adapte a las necesidades de su empresa en función a las prestaciones que se relacionan a continuación.

Mantenimiento "ESTÁNDAR"

Los servicios incluidos en el Mantenimiento Estándar más:

Mantenimiento ESTÁNDAR
BMCONTA
BMGES
ALMACÉN Y FACTURACION
BMGES
FACTURACIÓN
Cuota anual monousuario 135 € 235 € 160 €
Multiusuario de 2 a 4 usuarios 25 € 35 € 25 €
Multiusuario a partir del 5º puesto. Coste por usuario 5 € 10 € 5 €
Iva no incluido

Mantenimiento "PREMIUM"

Los servicios incluidos en el Mantenimiento Premium más:

Mantenimiento PREMIUM
BMCONTA
BMGES
ALMACÉN Y FACTURACION
BMGES
FACTURACIÓN
Cuota anual monousuario 175 € 290 € 195 €
Multiusuario de 2 a 4 usuarios 35 € 35 € 30 €
Multiusuario a partir del 5º puesto. Coste por usuario 5 € 10 € 5 €
Iva no incluido
Resumen comparativo ES PM
Descarga de actualizaciones a nuevas versiones vía internet
Consultas y resoluciones de incidencias con las actualizaciones
Soporte y consultas por email en la dirección soporte@bmsoft.es
Soporte y consultas telefónicas en horario laboral. Soporte prioritario
Reinstalación de licencias de la aplicación por cambio de PC o formateo
Resolución de incidencias con ficheros dañados (siempre que sea posible)
Garantía mínima de asistencia técnica (en horas laborables) 12h 6h

El importe es anual y se renueva automáticamente salvo que desee darse de baja en el servicio.

Las conexiones remotas con su ordenador se realizan con herramientas seguras y siempre bajo su autorización y supervisión.

Separador

SOPORTE TÉCNICO BMSOFT

BMSOFT cuenta con personal altamente cualificado que, en función a los servicios contratados, presta un servicio técnico de mantenimiento personalizado que le ayudará a solventar cualquier cuestión técnica o de otra índole del programa. No dude en contactar con nosotros

En función al tipo de contrato en vigor ponemos a su disposición las siguientes vías de contacto:

El envío de este formulario supone la aceptación de nuestra Política de Privacidad y tratamiento de datos personales.

Separador

Si no está en mantenimiento

Haga clic en el botón de abajo, descargue el documento y envíenoslo cumplimentado.