Para el buen funcionamiento de las aplicaciones es necesario que los usuarios cuenten con un buen servicio de atención telefónica, así como con nuevas actualizaciones. Por esta razón consideramos imprescindible contar con el servicio de mantenimiento.
Elija la modalidad de contrato que se adapte a las necesidades de su empresa en función a las prestaciones que se relacionan a continuación.
Los servicios incluidos en el Mantenimiento Estándar más:
Mantenimiento ESTÁNDAR | BMCONTA |
BMGES ALMACÉN Y FACTURACION |
BMGES FACTURACIÓN |
Cuota anual monousuario | 135 € | 235 € | 160 € |
Multiusuario de 2 a 4 usuarios | 25 € | 35 € | 25 € |
Multiusuario a partir del 5º puesto. Coste por usuario | 5 € | 10 € | 5 € |
Los servicios incluidos en el Mantenimiento Premium más:
Mantenimiento PREMIUM | BMCONTA |
BMGES ALMACÉN Y FACTURACION |
BMGES FACTURACIÓN |
Cuota anual monousuario | 175 € | 290 € | 195 € |
Multiusuario de 2 a 4 usuarios | 35 € | 35 € | 30 € |
Multiusuario a partir del 5º puesto. Coste por usuario | 5 € | 10 € | 5 € |
Resumen comparativo | ES | PM |
Descarga de actualizaciones a nuevas versiones vía internet |
Consultas y resoluciones de incidencias con las actualizaciones |
Soporte y consultas por email en la dirección soporte@bmsoft.es |
Soporte y consultas telefónicas en horario laboral. Soporte prioritario |
Reinstalación de licencias de la aplicación por cambio de PC o formateo |
Resolución de incidencias con ficheros dañados (siempre que sea posible) |
Garantía mínima de asistencia técnica (en horas laborables) | 12h | 6h |
El importe es anual y se renueva automáticamente salvo que desee darse de baja en el servicio.
En función al tipo de contrato en vigor ponemos a su disposición las siguientes vías de contacto:
Haga clic en el botón de abajo, descargue el documento y envíenoslo cumplimentado.