Logotipo

NUESTRO CATÁLOGO DE APLICACIONES
(Descargar)


Separador

  BMconta

Parte importante de cualquier contabilidad es la entrada de asientos, en este caso se convierte en una tarea rápida y fácil ya que podemos prescindir del ratón para la introducción de apuntes. Además, dar de alta cuentas fácilmente (NIF´s comunes para todas las empresas), consultar extractos multiejercicio, cambiar número y fecha a los asientos contabilizados o cambiar el orden a las líneas del asiento.

Aplicaciones relacionadas

  BMges

BMges es un programa de gestión empresarial que engloba el ciclo completo de pedidos, compras, producción, presupuestos, ventas, tickets, control de almacenes, beneficios e informes en un solo producto, versátil, potente y de sencillo manejo.

Soluciones sectoriales

  BMfactu

Solución integral que contempla todos los aspectos relacionados con la venta de productos o prestación de servicios. BMfactu es una aplicación informática de propósito general aplicable a la inmensa mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño, sector o actividad.

Soluciones sectoriales

  BMgesmaint

Con su implantación se consigue mejorar la gestión, la calidad y productividad, disminuyendo costes, convirtiéndose en un aliado imprescindible para el cumplimiento de los actuales sistemas de calidad, medioambiente, prevención de riesgos y planes de higiene.

  BMdoc

Mejore la presentación de sus documentos de pago.Bmdoc es una aplicación con la que podrá imprimir fácilmente sus talones, pagarés y cartas de pago, así como llevar un seguimiento de los documentos emitidos.

  BMnet-fincas

Su oficina 24h. Su administración abierta los 365 días del año. Por medio de este servicio de Oficina Virtual 24h Online, y con un código personalizado por vecino, cada propietario puede consultar por Internet toda la información referente a su comunidad. Del mismo modo podrá notificar cambios de domiciliación bancaria y gestionar avisos.

  BMnet-asesorías

Su oficina 24h. Su administración abierta los 365 días del año. Por medio de este servicio de Oficina Virtual 24h Online, y con un código personalizado por cliente, cada cliente puede consultar por Internet toda la información referente a su empresa. Del mismo modo este podrá notificar avisos, cambios, realizar consultas o solicitar documentación.

  BMnet-fitosanitarios

Hemos desarrollado una aplicación que funciona en cualquier Tablet con conexión a internet que tiene como objeto la redacción y emisión de las órdenes de tratamientos que puede ser firmada por el agricultor y por el técnico in situ. Útil para operadores de productos fitosanitarios o cooperativas que cuentan con asesores técnicos.

  BMnet-pistas

Herramienta de Gestión online para su club o comunidad. Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y con esta plataforma, los usuarios podrán comprobar en tiempo real el calendario de pistas, horarios, disponibilidad y, por supuesto, realizar la reserva seleccionando pista, día y hora, así como pagar online. Si dispone de pasarela de pago, los pagos de las reservas las recibirán en su banco al instante.

  BMnet-planificador

Aumente la eficacia de su departamento comercial. Completa aplicación que forma parte de nuestras soluciones CLOUD, aplicación accesible desde el navegador web de su PC, Tablet o móvil, que le permitirá planificar las tareas de su equipo de trabajo. Existen 2 accesos, el de Administrador o el de Personal, cada uno con sus correspondientes claves y menús